España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama La vida del doctor Jaime Jiménez se viene abajo cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo debido a una brutal paliza que recibe a la salida de una discoteca. Tras ver que la justicia no hace nada por detener a los culpables, él mismo emprenderá un viaje a los infiernos en busca de venganza.
13 de diciembre de 2019
Impresionante interpretación de José Coronado, un actor al que yo jamás consideré como tal, hasta esta película; donde nos ofrece la caracterización de un hombre derrumbado por acontecimientos que le desbordan.
Siempre me pareció un tipo magnífico, a la vez que escasamente dotado para el desempeño de su trabajo. Al fin ha conseguido en su madurez un excelente poso de buen hacer... Ciertamente hubiera merecido del Goya al que estaba nominado.

Tu Hijo, es una historia violenta, profundamente violenta y a la vez contenida, a través de miradas, gestos, silencios y decisiones extremas. Miguel Ángel Vivas, ha realizado un ejercicio de dirección sobresaliente. Sabe lo que quiere, o necesita de sus actores y lo obtiene, consiguiendo trasladarlo a la pantalla con una destacada efectividad sin concesiones,.
LEUGIM

Últimas películas visitadas
Una pareja de tres (Hush!)
2001
Ryosuke Hashiguchi