España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Intriga Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su exmujer. (FILMAFFINITY)
26 de mayo de 2018
La primera vez que la vi, no me pareció buena, quizá por Brad "Pis" un actor sobrevalorado, aunque aquí, como tiene poco que demostrar, cumple sobradamente. Encontré la trama muy rebuscada y con muchos despropósitos en la planificación del robo... Cuestiones imposibles de resolver que se pasan por alto, centrando el resultado en cuatro o cinco secuencias que tampoco es que tengan mucho sentido.

Ayer cuando comencé a verla me di cuenta, que este tipo de cine es para disfrutarlo sin pensar. Si piensas, pierdes, y yo necesitaba un rato de entretenimiento observando a un puñado de estrellas moverse con soltura por casinos, cámaras acorazadas, y lujosos hoteles.

Un película entretenida, que a casi todos parece gustarles, y a mí, en esta ocasión, también.
LEUGIM