España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Drama Miniserie de TV (2021). 5 episodios. Inspirada en el famoso diseñador de moda y socialité norteamericano Roy Halston Frowick, más conocido como Halston, icono de la moda que ayudó a definir el estilo de los años 70. La serie narra cómo convirtió su nombre inventado en un emporio mundial sinónimo de lujo, sexo, estatus y fama, definiendo literalmente su época -el Nueva York de los años 70 y 80- hasta que una OPA hostil le obligó a luchar ... [+]
12 de febrero de 2024
Desde los primeros minutos me di cuenta que me encontraba ante una obra importante, o por lo menos de relativa importancia. Magnetizada por la excelente interpretación de Ewan McGregor, que caracteriza al sombrereo Halston, aportando ese toque de refinamiento "singular" inherente a los hombres que se dedican a la moda.

La serie va mostrando la evolución del diseñador, y su avance en distintos aspectos profesionales y personales, con todas las manías consustanciales a los grandes creadores.

Con esta interesante serie volví a entender, la soledad de quien acapara el éxito absoluto: En la cima no encuentras a nadie, y probablemente a quien halles, si eso sucede, lo hará por lo que representas, nunca por quien tú eres.
LEUGIM