España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Intriga. Drama Peter (Liam Neeson) y Lisa (Laura Linney) viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Ella es una exitosa diseñadora de zapatos y él dirige su propia empresa. Poco después de la presentación de su última colección, Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. Por fin, lo encuentra (Antonio Banderas) y entabla relación con él. (FILMAFFINITY)
29 de enero de 2023
Se rodea de un cierto artificio intelectual, y no pasa de una historia de engaño... no muy bien contada. Pierde demasiado tiempo en cuestiones banales, sin que logres descubrir el objetivo de la narración.

Liam Neeson compone un personaje pequeño, no porque no pudiera abordarlo, al contrario, demasiado actor para tan corto estímulo interpretativo. Antonio Banderas se mete de lleno en su interpretación sacando bastante con tan poco.

Totalmente olvidable, se diluye en necedades sin acometer la vulnerabilidad de sentimientos del marido engañado.
LEUGIM