España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Terror. Romance Desde que era una niña, May ya era diferente. Todo lo que ella quería era ser aceptada por los demás, pero únicamente obtenía rechazos. Ya adolescente se muda a Los Angeles donde trabaja en un centro veterinario. Tiene una aventura romántica con Adam, un joven realizador, y luego con Polly, la recepcionista del hospital. Pero cuando sus relaciones fallan se siente fustrada. Y cuando May se siente fustrada, se vuelve violenta, muy violenta... (FILMAFFINITY) [+]
4 de junio de 2018
Los personajes enfermizos siempre me han gustado en el cine. LA SEMILLA DEL DIABLO, PSICOSIS, por poner dos ejemplos. May, pensé que entraría en ese grupo de gente extraña que te atrapa en su excentricidad, pero lamentablemente fue derivando hacia una neurótica asesino-psicópata de esas que ni siquiera quieres ver en una película de terror. Aunque tampoco sé, si May podría situarse en el género. No lo sé. Tampoco es que importe.

Debo reconocer que la construcción del personaje que le ofrecieron a Ángela Bettis, era un caramelo, y ella supo imprimir toda la carga de locura necesaria para su desarrollo.

Terminé de verla porque quería saber como concluía ese absorbente despropósito. Y, si al final se cargaba al sucio objeto de sus deseos. No mereció la pena esperar.
LEUGIM