España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Drama Ema, una joven bailarina, decide separarse de Gastón luego de entregar a Polo en adopción, el hijo que ambos habían adoptado y que fueron incapaces de criar. Desesperada por las calles del puerto de Valparaíso, Ema busca nuevos amores para aplacar la culpa. Sin embargo, ese no es su único objetivo, también tiene un plan secreto para recuperarlo todo. (FILMAFFINITY)
13 de septiembre de 2020
Distante, incomprensible, pedante... cuajada de escenas alargadas innecesariamente, y otras que aportan muy poco a la estructura del entramado.

En ningún momento conseguí traspasar la barrera, me resultó explicita en exceso. Y las partes que hubieran debido explicarse no las entendías.

Desde hace unos años valoro con dedo hacia arriba las críticas negativas bien argumentadas, son las que en gran mayoría, aportan una visión más real de lo que vamos a encontrar y te evitan perder el tiempo con un tipo de cine agotado, que se ensambla para las plataformas de streaming, convertidas en las grandes devoradoras de material visual.

Pese al reconocimiento por parte de los "entendidos" a mi me aburrió, salvo únicamente a Catalina Saavedra, a quien recordaba de "LA NANA..." auténtica obra maestra del cine chileno.
LEUGIM