España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Comedia. Drama Dedee Truitt, que con sólo 16 años sabe mucho de la vida, huye de su casa en Louisiana para irse a Indiana a vivir con su hermanastro Bill. Bill, homosexual y profesor de inglés entregado a su trabajo, disfruta de una buena posición económica gracias a la herencia que le dejó su amante e intenta rehacer su vida sentimental con Matt. Lucia, la mejor amiga de Bill, trata de protegerlo porque no confía en Dedee. Sus sospechas se confirman ... [+]
26 de noviembre de 2022
Una decepción... Quiere ser algo que no alcanza y se empeña obstinadamente por convencernos de que... SI. Intenta a través de unos diálogos pretendidamente acerados, mostrar el filo incisivo de una narrativa ridícula y osada.

Todo es un despropósito, en ocasiones divertido, otras aburrido, y la mayoría absurdo. Personajes que tratan de parecer coherentes, comportándose como si lo fueran, cuando lo que deseas es que termine de una vez porque la "ginipenez" se hace inmensa.

Podría contar en spoiler la trama, de manera divertida para que quien la leyese se riera, pero no lo haré, porque me da una inmensa pereza
LEUGIM