España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Serie de TV. Comedia. Fantástico Serie de TV (2019-2021). 2 temporadas. 20 episodios. A Javier no le van demasiado bien las cosas. Apenas llega a fin de mes con un trabajo precario, y su relación con Lola no va precisamente bien. Lo que menos necesitaba es que un extraterrestre le cayera encima y le pasara sus superpoderes antes de morir. Ahora, Javier es un superhéroe, y no le va ni un poquito mejor que antes. Resulta que los superpoderes no sirven para nada cuando te ... [+]
8 de enero de 2020
Aún intentando ser imparcial, no sé si lo conseguiré pues Quim Gutiérrez me tiene ganado para su causa. Me gusta mucho ese toque tierno despistado que aporta en algunos de sus trabajos. En este también. Sin ser un grandioso actor, se ha hecho un hueco en el "start sistem" de nuestro cine.

Clara Lago parece haberse especializado como actriz de comedia, aunque tal vez consiga destacar en otros registros, pero se la está encasillando en cierto tipo de películas y series de humor, porque aparentemente funciona en ellas.

"El Vecino" es un fresco ágil, con sus gracietas, dotada de excelente ritmo, y con una historia que se desliza sola por el tobogán del humor serial, mas "fast food".

Forma parte de ese gran alimento visual para quienes necesitan ver televisión de otra manera, consumiendo productos de manera indigesta y continuada, al ofrecer todos los capítulos de un tirón en las plataformas streaming.
LEUGIM