España España · PONTEVEDRA - vigo
Voto de LEUGIM:
Thriller. Drama Adam Cassidy (Liam Hemsworth), un joven de 26 años, odia su trabajo en la compañía tecnológica Wyatt Corporation. Cuando manipula el sistema para ayudar a un amigo, es acusado de un delito federal. Su jefe Nicholas Wyatt (Gary Oldman), le propone un trato para evitar la cárcel: infiltrarse en la compañía de Jock Goddard (Harrison Ford), antiguo mentor de Wyatt, y actuar como espía industrial. Adam acepta y logra ascender rápidamente, ... [+]
5 de enero de 2015
Evidentemente no es la mejor película que he visto, pero he pasado un rato muy agradable.

Liam Hemsworth parece un actor que promete, por su edad físico y posibilidades. si logra elegir bien sus próximos trabajos, puliendo sus cualidades interpretativas.
Cuando se es joven y guapo, como actúes resulta algo secundario, pero es el momento de desarrollar el instinto interpretativo desarrollándolo hasta convertirte en un actor al que se pueda ofrecer cualquier papel.

Harrison Ford, muy mayor y torpe. No sé si por exigencias del guión, o porque la edad, habiéndolo respetado durante tanto tiempo, ahora se ceba en su madurez.

UN 6
LEUGIM