Voto de KevapAéreo:
Serie de TV. Thriller. Terror. Fantástico. Drama Serie de TV (2017). 9 episodios. La segunda temporada de 'Stranger Things' arranca un año después de la primera, durante Halloween, en Hawkins (Indiana). El joven Will Byers está otra vez con sus amigos tras su abducción por la dimensión paralela un año atrás, pero en el colegio las cosas no le van del todo bien, y sigue teniendo pesadillas. Por su parte no se sabe nada de Once, aunque Mike intenta contactar con ella por radio todos los ... [+]
2 de noviembre de 2017
Se veía venir.

No porque lo quisiera, no porque la primera temporada fuera mala o porque suene bien decirlo. Es que ya desde el final de la primera temporada se veía venir que no había cuerda para mucho más.

Las referencias ochenteras dan de sí lo que dan, así que o te curras una trama de temporada de nivel, o tienes dos opciones: a) Te relajas y vives de las rentas o b) Cambias la fórmula para "innovar" y te la juegas. Aquí han optado por un poco de las dos cosas y el tiro ha salido por la culata.

Lo que se añade, sobra y lo que se quita, se echa en falta. No es una mala temporada, de hecho sé que muchos la aplaudirán, pero yo sólo puedo pensar que alguien parece no saber muy bien qué funcionó en su propia serie y me da algo de lástima.

Sigo en el spoiler porque usaré ejemplos demasiado obvios.
KevapAéreo