España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Drama En la Coney Island de la década de los 50, el joven Mickey Rubin (Timberlake), un apuesto salvavidas del parque de atracciones que quiere ser escritor, cuenta la historia de Humpty (Jim Belushi), operador del carrusel del parque, y de su esposa Ginny (Winslet), una actriz con un carácter sumamente volátil que trabaja como camarera. Ginny y Humpty pasan por una crisis porque además él tiene un problema con el alcohol, y por si fuera poco ... [+]
25 de julio de 2018
La película es muy fuerte. Muy fuerte en el sentido de intensa.

El director consigue hasta que incluso Justin haga un buen papel, y el dramatismo de sus protagonistas (especialmente Kate) es esencial para transmitir tan fuertemente tan fuertes emociones.

El director juega también mucho con la escenografía. Seguramente un segundo visionado permita percatarse de detalles fáciles de omitir en la primera vez.

Un poco machacona la canción cincuentera que suena repetidas veces, pero bueno, me imagino que esto es ya cuestión de gustos.

La película no tarda en atraparte, pero aconsejo darle la oportunidad si en los muy primeros minutos la encuentras un poco floja. Es muy difícil que te decepcione si la terminas.

Aunque lo fuerte no es la línea general de su argumento, aconsejo no leer la sinopsis de FilmAffinity (ni, en realidad, ninguna otra, la verdad). A mí me hizo resistirme a ver la película durante un tiempo, cosa de la que me he arrepentido enormemente al verla finalmente.
Cool JAM