España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
Thriller. Acción Karla es una madre soltera divorciada que no se detendrá ante nada para intentar recuperar a su hijo de 6 años, el pequeño Frankie, cuando éste es secuestrado delante de ella en plena tarde en un parque de atracciones. Ella ve cómo dos extraños arrastran a su hijo dentro de un coche y arrancan. Sin teléfono móvil ni tiempo para llamar a la policía, Karla perseguirá a los secuestradores con su propio coche, comenzando una frenética y ... [+]
13 de octubre de 2017
A pesar de que puede parecer (a priori) un telefilm de después de comer, creo que la tensión que consigue generar la diferencia de estos.

Halle no actúa mal, pero estoy seguro de que un buen actor en su papel le hubiera dado mucho más dramatismo a la historia. Ella se limita a poner bien la cara de loca, pero cuando tiene que expresar otras emociones falla bastante.

Las decisiones que toman a veces los personajes también son propias de serie B en algunas ocasiones. Por suerte, no todas.

Con todo lo malo que tiene la película, a mí, al menos, ha conseguido tenerme atento toda su duración, y eso ha de ser por algo.
Cool JAM