España España · Madrid
Voto de Cool JAM:
28 de diciembre de 2020
No hay nada bueno aquí. Ni la dirección, ni la producción, ni las actuaciones. Tan sólo se salva Pedro Pascal, que, sin llegar a la excelencia, no está mal. El resto de las actuaciones resultan insulsas y no aportan ningún dramatismo.

Los efectos especiales son lo único propio de 1984 de la película. ¡Qué oportunidad perdida para hacer una buena ambientación y levantar nostalgias y romanticismos! Hay más tiempo en la película tratando 1984 como el futuro que como la época pasada que fue.

El guion es ridículo. Hay que ser tan niñito para pasar por alto lo mala película que es, que difícilmente con dicha edad se tendrá capacidad de concentración como para aguantar 2 horas y media de un rollazo así.

Iba a afirmar que la puesta en escena es propia de principiantes. Pero no estoy convencido de afirmarlo porque creo que sería demasiado dañino e injusto para los principiantes.

A la directora ya la he incluido en una lista de exclusión. Muy buenas referencias tendrá que tener una próxima película suya para que acceda a verla.
Cool JAM