Haz click aquí para copiar la URL
Voto de videorecord:
6
Terror Una madre le regala a su hijo un muñeco por su cumpleaños, sin ser consciente de la naturaleza maligna que esconde en su interior. (FILMAFFINITY)
23 de junio de 2019
1 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Esta sería la octava entrega del "Muñeco diabólico" desde que comenzó en 1988.  Sin embargo, puede considerarse un remake de la primera película por no tener conexión con las partes anteriores, así como ningún miembro del reparto o del equipo de filmación original han participado. Incluido a Don Mancini creador de los guiones y director de algunas quien se descolgó rápidamente del proyecto.

Los tiempos han cambiado y ahora Chucky es capaz de actualizarse y de conectarse a otros dispositivos tecnológicos, por lo que la maldad del muñeco se debe a una mala programación y no a una posesión por parte de alguien maligno. También se ha optado por darle al film bastante sentido del humor al film contrastandolo con los salvajes crímenes que comete. Un nuevo nacimiento de la saga, ya que las últimas partes de esta saga eran bastante lamentables y ya ni siquiera se estrenaron en cine.

El director noruego Lars Klevberg que ha rodado este mismo año otra película de terror "Polaroid" es el encargado de darle un nuevo enfoque a la película de Tom Holland, cambiando un poco la historia y dándole una imagen algo diferente al muñeco con un buen resultado. La divertida Aubrey Plaza es Karen la madre de Andy que es interpretado por Gabriel Bateman. La voz original de Chucky la ha puesto Mark Hamill, sustituyendo a Brad Dourif que fue la voz emblemática de las anteriores películas de la saga.

En resumen, casi todos presagiaban lo peor, debido al mal rumbo que había tomado esta serie, pero tengo que decir que parece que el mito de Chucky va a seguir dando guerra, compitiendo con la muñeca"Annabelle". Ha sabido actualizarse perfectamente a los tiempos que corren y mantiene la esencia de las películas de los 90 combinando bien humor y horror.
Destino Arrakis.com
videorecord
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow