España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Mawars:
29 de diciembre de 2008
Veamos, para mí la película, después de haberme leído el libro...es aceptable. Me voy a sentir repetitiva porque muchos de estos comentarios ya se han dicho, pero es que son, para mí, la pura realidad: los diálogos son la cosa más aburrida que te puedes echar a la cara, el tráiler presentaba una película llena de acción y es más, la película se basaba más en la acción que en la propia historia del libro que es una historia de amor, los efectos...mejor no hablar, el doblaje mira, mejor verla sin sonido, el maquillaje...hasta Bella era blanca macho, y bueno, los vampiros eran fantasmas con los labios violetas, no me fastidies, los actores no me gustaron pero absolutamente nada, Bella supuestamente era de labios carnosos y la chica que la interpretó tenia permanente cara de asco y Edward es que... para nada era lo que me esperaba.

Desde luego que para los que no se han leído el libro será un peliculón (lo mismo no, porque ver un vampiro brillando como la purpurina bajo el sol...pero eso ya es meterse con los detalles del libro) pero lo que sí es verdad es que se han tenido que ganar un pastón de narices, hasta los personajes de relleno creo que han ganado lo que una persona normal en 3 años. Hemos tenido a Crepúsculo hasta en la sopa, ya solo con la publicidad se habrán forrado.

Para concluir he de decir que esta es solo mi humilde opinión, el libro no era para lanzar voladores pero tampoco era tan complicado de llevar al cine y lo que han hecho ha sido algo mediocre... podía haber estado mejor porque chicha en el libro había para rato. Ahora bien, si quieres hacer una película de acción de un libro de amor... ahí es donde la pifias.
Mawars