Voto de Hallenbeck:
15 de febrero de 2012
No es una película para ver en la sobremesa. Sucker Punch creo que merece una plena atención pues si queremos sacarle todo el jugo yo no prestaría tanta atención a la desconcertante historia y si a la actuación de algunos personajes como Oscar Isaac y Carla Gugino o el increible talento que muestra Zack Snyder en la dirección una vez más.
Reconozco que he tenido que verla un par de veces para poder apreciarla en su totalidad y aunque las mentes más dispersas no paran de decir que solo es una película de chicas atractivas peleando, para mi ha supuesto un antes y un después en cuanto al séptimo arte.
-Planos de camara increibles
-Genial mezcla de fantasía y realidad
-Buena y desconcertante historia que se sale de lo habitual
-Gran actuación de Oscar Isaac y descubrimiento de Emily Browning
-Buena adaptación del comic
-Grandiosa banda sonora.
Zack Snyder es el mejor en esta nueva era de filmes digitales a la que no consiguen adaptarse ni los grandes directores de la historia.
Hallenbeck