España España · badalona
Voto de Betulo:
Serie de TV. Fantástico. Terror. Drama. Comedia Miniserie de TV. 5 episodios. Inglaterra, 2009. Una pandemia de proporciones bíblicas se está propagando por el país. Los muertos se levantan, y cada persona a la que muerden pasa a engrosar sus filas. Sólo un grupo de personas parece ajeno a la crisis: son los concursantes de Gran Hermano. Pero su tranquilidad va a durar muy poco tiempo. (FILMAFFINITY)
19 de agosto de 2010
Acabo de ver la miniserie Muerte en directo y la verdad que me lo ha hecho pasar bien. Un requisito indispensable es que te atraigan las películas de zombies. Encuentro ingenioso presentarlos en un programa tan deleznable como Gran hermano.

A parte de ser una crítica a este programa de TV tan extendido en todo elmundo, es una conbinación de misterio, terror y comedia bien conjugado, o , al menos, es la impresión que recibo. Si además vemos que la historia está contada en 5 capítulos de media hora, menos el primero que es de una hora, pues tenemos como resultado una buena dosis de vísceras, estupidez y bastante dosis de humor.
Betulo