Voto de yonidemonic:
Serie de TV. Comedia. Drama Miniserie de TV (2017). 8 episodios. Esta no es la típica historia de chico conoce a chica. James y Alyssa, dos adolescentes rebeldes, se embarcan en un viaje por carretera como nunca habían imaginado. Basada en la novela gráfica de Charles Forsman.

En 2019 se estrenó una segunda temporada
29 de enero de 2018
No sé por qué, iluso de mi, me esperaba, después de tantas alabanzas, algo fresco o un poco nuevo al menos. Si te mola la estética a lo W. Anderson, has sido un nerd en tu adolescencia y los conceptos sexo, drogas, rocanrrol los descubriste a los 30 (o nunca) esta es tu serie, no te la pierdas. Si crees que el rollo pagafantas empieza a estar un poco quemado, igual que los padres megaestereotipados en los convencionalismos (como si estuvieran en una peli de los 50, yo es que lo flipo) pues igual te aburres un poco porque además ni es especialmente divertida ni excesivamente brillante.

Además, ese rollo de rebeldía nihilista sin el más mínimo contenido político apesta a anuncio de cocacola. Y cuando pretende hacerse la punk, se nota que el dire como mucho sería fan de Joe Crepúsculo. O sea, kk pop. Para rematar mi pérdida de tiempo, encima esta historia ya la he visto en otras ficciones como... ¿doscientas veces? La energía y la efervescencia de pelis como Las ventajas de ser un marginado aquí no las veo por ninguna parte. Lo siento fans, igual tenía que haberme mordido más la lengua, sorry.

Lo mejor, iba a decir el personaje de ella, que tiene quizá algo más de luz que él pero sin duda, que cada capítulo dura 20 minutos. Tú mismo.
yonidemonic