España España · Jumilla, Murcia
Voto de elquespera:
Comedia Leo y Rey, que viven en el madrileño barrio de Chueca, son una pareja de gays bastante atípica: no tienen gusto para la moda, les gusta el fútbol, no tienen un duro y están pasando por una crisis de pareja, pero dentro de lo que cabe, son felices. Al mismo tiempo, en el barrio se están produciendo extraños asesinatos de ancianas. El asesino es el dueño de una inmobiliaria cuya su máxima aspiración es convertir Chueca en un barrio modelo ... [+]
29 de noviembre de 2007
Chueca, debe de ser un barrio precioso, yo no soy de Madrid, la capital en sí es un escenario inmejorable y cualquier película que se precie de ser madrileña, al menos podría enseñar algo de todo eso, fatal, solo sacan tejaos y malos planos, aceras y malas fachadas, muy mal, la plaza del mitin y algún plano nocturno, deficiente.

Los interiores, habla toda el rato, es el ley motiv de la película, de la sensibilidad en el mundo de la homosexualidad, y los pisos que salen están fatalmente decoraos, se salva alguna cafetería, pero las viviendas..., que aprendan los decoradores de las comedias americanas, esos si que tiene gusto, de ahora y de siempre, aquí, al igual que exteriores, mal, lo hacen fatal.

La historia, para caerse muerto de lo mala que es, no me entra en la cabeza que puedan ser tan ineptos los guionistas, y responsables de algo tan difícil de hacer como es un largometraje, hayan podido descuidar tantos aspectos de la película.

En definitiva, yo apuesto mucho por el cine español y europeo en general, pero con pelis como ésta, no vamos a ninguna parte, bueno sí, vamos a salir huyendo de la próxima propuesta del cine español que nos echen a la cara, y posiblemente sea injusto que paguen justos por incompetentes.
elquespera