España España · Valencia
Voto de Nacho:
1 de julio de 2023
Nos encontramos con una película con un tono más serio que la anterior, pero que peca de una falta de creatividad tremenda, y que va de más a menos de una forma brutal. Me sorprende muchísimo las notas y críticas que le están poniendo, sin duda soy un tipo raro.
La película dura dos horas y media. La primera hora, está bien, recuerda a las clásicas. La siguiente hora y media, mala mala, deseando casi que acabase, e incluso rezando por que no acabase de la forma que tenia pinta de acabar, hubiese sido un bochorno total.
Los lugares que se visitan, los que menos interés de toda la saga, a mi juicio. En fin, una pena (en la linea de las Jurassic World etc, falta de imaginación absoluta, eso si, la técnica un 10).
Para mi, una vez cerrada la saga, este es mi top:
1. Arca perdida 2. Templo maldito 3. Última cruzada 4. Calavera 5. Dial.
Nacho