Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago · Crevillent
Voto de jota724:
Terror. Intriga. Thriller Nuevas y macabras aventuras del siniestro Jigsaw, el hombre que mueve los hilos de los espantosos juegos que han aterrorizado a la comunidad y desconcertado a la policía. Jigsaw, una vez más, ha conseguido escapar, esta vez con la ayuda de su nueva aprendiz, Amanda (Shawnee Smith). Mientras la policía local intenta localizarle, el Doctor Lynn Denlon (Bahar Soomekh) y Jeff (Angus Macfayden) no saben que están a punto de convertirse en ... [+]
19 de diciembre de 2006
Mucha sangre, mucha sangre... si apenas hay! hay bastante eso si, pero mucha no.
Sin duda es la peor de las 3, pero lo que más se agradece es que cuenten como realizó todo lo anterior.

También decir que con la primera película habría sido más que suficiente, cada vez la estan estropeando más, pero claro esta, el filón comercial y la taquilla es abundante. Y según tengo entendido habrá saw para rato.

Esta tercera parte todo lo que ha perdido en intensidad lo ha ganado en crueldad, las torturas realizadas ya abusan de crueldad y poco reales. Pero núnca se sabe que es real y que no. No hay un porqué y deja cosas a media, en proximos saw's sabremos más.
jota724