Voto de Diamonddarrell:
Terror. Thriller Una joven aparece de repente en una extraña habitación junto a 12 personas más. Forma parte de un juego, en el que deben encontrar las piezas de un puzzle en una misteriosa caja que será la llave de la libertad. A todos ellos se les ha asignado un collar eléctico que los elimina uno a uno, a la vez que las luces de la habitación empiezan a apagarse. ¿Qué misterio hay detrás de toda la trama?, ¿quién será la próxima víctima?. (FILMAFFINITY) [+]
12 de abril de 2016
No me gusta decir que una película es buena o mala; ya que, como la inmensa mayoría de los mortales que consumimos cine, no tenemos ni idea de valorar los aspectos técnicos, entresijos y demás factores de una película.

Una peli puede ser un tostón de 3 pares de narices y sin embargo tener una buena iluminación, acojonante fotografía o dirección magistral.
Pero pienso que cuando una película es muy muy buena o muy mala, entonces sí me veo con capacidad y conocimientos para decirlo, ya que salta a la vista.

Y este creo que es un caso de película hecha a todo correr que, a parte del bajo presupuesto, no plasma bien un guión tan básico de peli de "personas encerradas sin poder salir", que se pierde en detalles tan absurdos como las pistas que van apareciendo y no ahonda absolutamente nada en los personajes, ni la intriga, ni el terror...

Lo mejor: No se me ocurre nada
Lo peor: El aburrimiento y desinterés que provoca. Ah, y el final.
Diamonddarrell