España España · Salamanca
Voto de the silent:
Animación. Fantástico. Aventuras. Acción Soren es un joven búho que tendrá que luchar heroicamente para salvar a su pueblo de las fuerzas del Mal. Vive en el bosque Tyto, donde siempre ha reinado la paz entre las lechuzas. En su lucha contra el Mal, emprende un largo y angustioso viaje para buscar el Gran Árbol Ga'Hoole. Cuando lo encuentra, él y sus amigos tendrán que someterse a pruebas y afrontar desafíos inimaginables. Si son capaces de aprender de sus jefes y unos de ... [+]
11 de diciembre de 2010
Hace ya desafortunadamente mucho que no soy un niño pero cuando uno se sienta a ver películas como ésta, me siento como tal, como cuando por primera vez fui a un cine y vi la Historia Interminable (lógicamente salvando las distancias de la historia), me hubiese gustado mucho en mi niñez haber tenido la oportunidad de ver una película tan épica y de tan bella factura.
Puede que la historia en ocasiones deje que desear, cierto, los protagonistas son pájaros, pero ¿es que acaso existen los magos, elfos u orcos para decir que es irreal o producto de una fumada esta película? es simplemente imaginativa.

Otro punto a destacar que me ha gustado de la película es que está narrada como el mejor cine de aventuras o fantástico de los 80, que según mi humilde punto de vista es sin duda uno de los mejores de la historia, ¿quien puede olvidarse de Wilow?

Ga'Hoole, no es una obra maestra no nos engañemos, pero sin duda las vibraciones que desprende, infantiles pero épicas, hacen que merezca la pena verla.
the silent