España España · Barcelona
Voto de Cinefalos:
Rick y Morty (Serie de TV)
2013 Estados Unidos
Dan Harmon (Creador), Justin Roiland (Creador) ...
Animación, Voz: Justin Roiland
8,3
31.527
Serie de TV. Animación. Ciencia ficción. Comedia Serie de TV (2013-Actualidad). 6 temporadas. 61 episodios. Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco, Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos, Morty y Summer. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2017
Rick and Morty (TV Series 2013 – ) es un serie de dibujos animados para adultos de Adult Swim creada por Dan Harmon y Dustin Roiland. Básicamente es una mezcla entre Back to the Future (1985) , Doctor Who (TV Series 1963 -1989, 2005 -) y una pizca de Adventure Time (TV Series 2010 -), y si, es un cóctel de puta madre.

La versión alcohólica del Doctor Brown de Regreso al futuro es un científico llamado Rick que vive con su familia y embarca a su nieto Morty (que no es muy listo) en aventuras hacia otras dimensiones. Al principio la serie parece funcionar a través de capítulos que no tienen trama central pero conforme la ves descubres que los actos tienen repercusiones y la serie no deja pasar la oportunidad de aprovecharlas.

Los personajes son muy reales pero son muy transparentes y piensan en voz alta (recomiendo verla en versión original, las voces son muy chu…chu…chulis), la ciencia ficción esta muy bien tratada y utilizada de forma muy inteligente y todo esto combinado con humor para adultos polémico y atrevido pero tratado de forma más elegante que en otras series del mismo estilo.

Cinefalos

Últimas películas visitadas