España España · Barcelona
Voto de Blanqueta:
29 de agosto de 2016
No sé qué estaría pensando Julie Maroh, la autora del cómic "El azul es un color cálido", no ya para vender los derechos de su obra sino para permitir que se cometiese semejante destrozo y salvajada con ella. Con razón se quejó y declaró que las escenas sexuales explícitas a las que Kechiche redujo todo el argumento eran pornográficas, exageradas y propias de una óptica masculina, pero si llego a ser yo la autora voy mucho más lejos y le pongo una denuncia por convertir una obra gráfica en la que se habla del amor en mero material pornográfico para dar que hablar. Repugnante.
Blanqueta