Mongolia Mongolia · Ulan Bator
Voto de Renée la Rana:
14 de octubre de 2006
Bueno, hay que empezar estableciendo la premisa de que sólo "Pulp Fiction" es visible de Tarantino. A partir de aquí, quién tenga dos dedos de frente que siga leyendo esta crítica, quién no, que siga viendo cine gore o snuff.
Esta peli ahonda una vez más en su obsesiva , psicopática mania de servir violencia a destajo y sin el menor motivo.
Lo mejor es que cuando uno es tan célebre y tiene a tantos freaks tragando lo que a uno le venga en gana, siempre se puede luego patrocinar a los tres chinos con sus tres pelis flipadas en un festival con la elevada pretenciosidad de pasar por "alternativo" o cine no-comercial.
Los actores a la altura del betún y la banda sonora destrozó mi huesos yunque, estribo y martillo.
En cualquier caso, cine facilón de entender para un publico de naturaleza selecta y gusto sofisticado.
Por cierto que en España ha creado escuela. ¡Cuán genio es este tipo!, Perdita machango es la versión cañí de este carnicero del tres al cuarto.

Sin acritud, Saludos a tod@s
Renée la Rana