España España · Valencia
Voto de Lapipol:
Comedia. Romance Kirk, un chico corriente que no suele tener éxito con las mujeres, se queda asombrado cuando, contra todo pronóstico, una chica despampanante muestra interés por él. A pesar de que tiene un trabajo sin futuro como guardia de seguridad de un aeropuerto, Molly, una chica guapa y con éxito, se enamora de él. Sus amigos, su familia y su ex-novia no se lo pueden creer. El problema es encontrar la manera de que la relación funcione. (FILMAFFINITY) [+]
31 de marzo de 2010
A veces veo comedias tontas, simplemente por el hecho de que solo quiero pasar un rato con una peli ligera. Esta película encaja perfectamente en esa descripción, pero además tiene un plus.

Es la típica peli de tía buena y tío pardillo,al menos supuestamente, y quien haya entendido la moraleja de esta película entenderá ese supuestamente, y es que esta película tiene moraleja y todo, lo cual es mucho más de lo esperado para este tipo de películas. Además me reí mucho con las conversaciones directas e hilarantes, y los personajes son creíbles. Como último punto fuerte decir que el argumento se desarrolla de una manera realista, no mediante una serie de sucesos que en la realidad nunca se dan; a este respecto el último pero es el final.

En definitiva, siendo el tipo de película que podeis esperar y que realmente es, está muy bien.
Lapipol