Voto de Hugo Toledo:
Ciencia ficción. Intriga. Terror Cecilia (Elisabeth Moss) rehace su vida tras recibir la noticia de que su exnovio, un maltratador empedernido, ha fallecido. Sin embargo, su cordura comienza a tambalearse cuando empieza tener la certeza de que en realidad sigue vivo. (FILMAFFINITY)
25 de mayo de 2020
He de admitir, que la primera hora de la película me resultó muy interesante, por eso le pongo un 5. La otra mitad de la película se desenvuelve de forma totalmente ridícula. Se convierte en un sinsentido, incluso se me hace cansina viendo todo lo fantástico que quieren que veamos.

El final es muy malo, llega a desenvolverse la trama de forma más ingeniosa y decente y la película se hubiera mantenido al nivel de la primera hora, la película en si hubiera carecido de fallos. Al acabar de verla me da la sensación de que podría haber dado más de si, poco terror psicológico, que a mi parecer se lo intentaron dar pero no fue más que un intento fallido.

La apruebo porque me resultó original y la historia que intenta transmitir no es del todo mala, además se aleja un poco de las películas simples que estamos acostumbrados a ver, y consigue destacar por ello. Pero por lo demás, como ya he dicho antes, deja un poco que desear, si se hubieran dado "las vueltas" bien al final de la película, me hubiera gustado mucho.
Hugo Toledo