España España · A Coruña
Voto de Jandro Stark:
Comedia Sin amor, sin trabajo y quizá con una enfermedad terminal, Frank (Joel Murray) ya no cree en el sueño americano. Sin nada que perder, coge su pistola decidido a terminar con lo peor de la sociedad. Cuenta para ello con un cómplice inusual: Roxy (Tara Lynne Barr), una chica de 16 años que comparte su rabia e insatisfacción... Comedia definida como un hilarante ataque a todo lo que es sagrado en los Estados Unidos de América. (FILMAFFINITY) [+]
9 de octubre de 2013
La sociedad es una cosa peligrosa, nos dota de defensa en alguna cosa y de una mente colmena borreguil y seguidora de modas en otros puntos.

Desde luego todos tenemos en mente programas que no entendemos como existen, con seres "infrahumanos", como "Mujeres, hombres y viceversa". "Sálvame"... programas de política donde seres con vidas acomodadas nos hablan de "sacrificios" o peligros para nuestro bien estar.

Todos hemos tenido ganas de darle un bofetón a algunos irrespetuosos, gente que no tiene la más mínima educación, que no sabe ser "civilizado". Vivimos en una época donde el Bullying, la ridiculización del más débil es lo que te hace popular entre ciertos grupos (amplios), donde los ejemplos de famosos drogadictos y futbolistas puteros son los objetivos, o el mero salir por la tele por que me he acostado con alguien que puede que haya hecho algo para ser famoso.

Todo eso es un espejo de una parte de la sociedad, existente, palpitante, y desde luego ni minoría ni silenciosa.

Con sus fallos y con sus aciertos, esta película nos trae a colación lo dañada que esta la sociedad, en este caso norte americana, y como no hay interés en cambiarlo, si no, en todo caso perpetuarlo.

"Armados y Cabreados" es un título que no tiene mucho que ver como lo que vamos a ver, donde sí, hay armas (pocas) y hay cabreo (mucho), pero la idea de la violencia no es por placer de la misma, si no por cansancio y apatía por lo que rodea a los protagonistas.

Como GRAN defecto, después de un despegue prometedor y un nudo acertado, el pre desenlace y el final alargan innecesariamente un fin que ya había dicho todo lo que tenía que decir.
Jandro Stark