Voto de JuanCádiz:
Terror. Thriller Una joven de 19 años (Odette Yustman) sufre los ataques de un "dybbuk", un alma en pena de una persona muerta que ha sido expulsada del Cielo. Este dybbuk en particular tendrá la forma de un joven que falleció en el campo de concentración de Auschwitz. Junto a su novio (Cam Gigandet) y un especialista en temas paranormales (Gary Oldman), se unirá para acabar con la maldición que tan malos momentos trae a la joven. (FILMAFFINITY)
13 de febrero de 2009
* Combinada la luciferina y la luciferasa, ambas en el organismo de la luciérnaga, producen el característico brillo del insecto. Ellos lo usan para la busca de pareja y cortejo.

* Un jilguero enfermo dosifica su fuerza dejando de practicar el canto. El saludable, se vale de su cantar para demostrar a la hembra que es buen candidato para el apareamiento.

Como ven cada espécimen tiene su propio método de galanteo. Nosotros los humanos no íbamos a ser menos. Lo que ocurre con nuestra especie, a diferencia de las otras, es que según la edad en la que nos encontremos usamos unos métodos u otros.

El coqueteo que se emplea en la edad del pavo (que a bastantes ejemplares humanos les cuesta salir de ella) consiste en acudir al cine en pandillita mixta para ver una película tipo "La semilla del mal". Una vez dentro, poner en práctica la compleja exibición que consiste en demostrar que el gran por culo no conoce límites; subir y agravar el tono de voz para parecer más machote, reír, gritar y y soltar soplapolleces varias para evidenciar que se es todo un campeón y no se le teme a una película llena de sustitos.

Y mi compañera de butaca me lo explicó muy bien a la salida.
- En este tipo de películas esto es lo que se espera encontrar. Si quieres disfrutar en silencio métete, por ejemplo, en "La duda" de Meryl Streep.

Bueno, y sobre la película decir que es precisamente eso; sustos de sopetón, efectos demoniacos inspirados en los del cine oriental, fallos garrafales de lógica y sobre todo mínimo esfuerzo empleado en construir un guión coherente.

P.D. Y pa qué tanto por culo si al final ni folláis ni na. Dejad ver la película!.
JuanCádiz