Voto de JuanCádiz:
Thriller Narra la historia de un popular escritor y comentarista radiofónico nocturno, Gabriel Noone, que desarrolla una intensa relación telefónica con un joven oyente, Pete, y su madre adoptiva, justo al tiempo que la vida privada de Gabriel está sufriendo drásticos cambios... (FILMAFFINITY)
30 de diciembre de 2008
Si Robin Williams fuese cantante, y sus películas fuesen canciones, "Voces en la noche" sería la canción número 9 del cd. No de las primeras, ni la última. Estaría por ahí camuflada en el pelotón de cola. Sería una canción flojita, que la oyes y dices; vah!, no está tan mal... pero nunca se me antoja oírla; saltaré nuevamente de la 8 a la 10, otro día será.
Siguiendo con la metáfora del disco, sería de esas canciones que nadie recordará cuando pasen un par de años de su edición. Y por supuesto, jamás entraría en el disco recopilatorio de los 25 grandes éxitos del cantante en las siempre oportunas navidades.

Si dejamos a Robin Williams, fantaseando esta vez con que Patrik Stettner (el director) es el figurado cantante, sería una especie de Enrique Anaut; conocido solamente por una canción, y pa eso, de las más flojas del panorama musical; " María José".

"Voces en la noche", sin en lugar de ser una película, fuese una persona, sería Malena Gracia; ha demostrado que no es friky, pero aun así la gente no la tiene nunca en cuenta. Parece que lo que tenga que decir ella no interesa aun antes de abrir la boca. Y así es esta película; da igual que ofrezca intriga, da lo mismo el suspense en su ambiente, incluso no importa que esté basada en un hecho real; desde los pocos minutos te darás cuenta que pase lo que pase en ella no despertará tu interés.

Un saludo afectivo a Malena Gracia, a Enrique Anaut y a las canciones número 9 de los cd´s.
JuanCádiz