Haz click aquí para copiar la URL
Voto de harry el hacha:
5
Cine negro. Thriller Dos ex-convictos no demasiado brillantes son contratados para asaltar una lucrativa partida ilegal de poker. Las culpas recaerán sobre el organizador del juego y los ladrones podrán empezar una nueva vida. Por desgracia, el dinero robado pertenece a la mafia, que se pone en contacto con el investigador y asesino Jackie Cogan para encontrar a los culpables. (FILMAFFINITY)
3 de febrero de 2013
3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Amigo Andrew Dominik, ¿qué has hecho?, comiéndome las uñas me hallaba esperando a que la estrenaran por fin, y cuando ese momento tan ansiado llega al fin, salgo de la sala decepcionado, ultrajado, engañado, totalmente desmotivado…Lo único que pude hacer fue preguntarme: ¿Qué ha sido esto?

Película, vamos a decir, de crítica al sistema y a la situación actual tanto económica como política de un país, en la que la acción es desarrollada entre mitin y mitin del señor Obama, y todo ¿para qué?, para ver como Brad Pitt, un asesino a sueldo encargado de reactivar timbas de poker ilegales que se han visto interrumpidas por robos del dinero de la timba, se queja en la última escena de que le están pagando por el trabajo, menos de lo acordado y para ver como James Gandolfini, hace reflexiones sobre todo lo que lamenta que se vaya a separar de su esposa y lo inepto que es el camarero del aeropuerto.

Guión inaceptable, dirección de risa, y una total falta de sentido y sincronía, que hacen que todo lo que prometía este film, se vaya por el retrete al tirar de la cadena.

Lo único salvable de este mediocre film es el reparto, que es simplemente de escándalo, están todos de 10, sabiendo, en todo momento, anteponerse a la patética labor de su director. ¿Brad Pitt? Ese mago, ese genio de la pantalla, hace un trabajo en esta película a la altura de sus papeles en “Seven” y “Malditos Bastardos”, es simplemente SUBLIME
harry el hacha
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
arrow