Argentina Argentina · Buenos Aires
Voto de Cosmonauta:
7,9
116.929
14 de julio de 2016
“Toy Story 3”, es una cinta magnética perteneciente a la saga de Toy Story (Toy Story, Toy Story 2 y Toy Story 3).

“Toy Story 3”, es la mejor película (para mí), de las 3 de la saga de Toy Story. Y ¿Qué me hace pensar esto? Es fácil, yo crecí con “Toy Story 1”, la cual me marcó para siempre por todo lo simbólico que representa en la niñez los juguetes y demás, pero con “Toy Story 3”, yo también crecí como Andy, y es realmente difícil cuando te reencuentras con tus juguetes después de años de no mirarles. Se viene un mar de sentimientos y emociones, la nostalgia se hace presente como pocas veces.

Es difícil deshacerse de los juguetes que tanto nos marcaron por la felicidad tan inmensa que nos otorgaron en su tiempo. Te aseguro que uno de los momentos más felices de tu vida, fueron otorgados por tu juguete favorito.

Con “Toy Story 3”, pasa eso, o a mí en lo personal me pasó, se me hacía sumamente complicado ver superada a la primera película de “Toy Story”, ¿cómo serías capaz de superar tan espectacular película en todos los aspectos que conforman a una cinta cinematográfica?

“Toy Story 3”, tiene una historia original, que no cae en los clichés de repetir constantemente elementos que provocaron el éxito de la primera película de “Toy Story”.

Pasa lo mismo que con sus 2 antecesoras, te diviertes y entretienes sin importar cuál sea tu edad. La diversión está tremendamente garantizada en todo su metraje.

Una película que debes ver sí o sí en esta vida.

Yo: Espectacular película que te deja al borde del llanto. Te hace percibir a “simples” muñecos como algo o alguien más.
Díaz: Sí. Es una película con muchos símbolos. Y encima, es una historia que parece un drama carcelario… jajaja.
Yo: Drama carcelario, qué risa. Pero en el fondo es cierto.
Díaz: Es que sí, te va metiendo una intriga que de a poco va creciendo más y más hasta que colapsas.

Cosmonauta