España España · ZARAGOZA
Voto de Flix:
Musical. Comedia. Drama Adaptación cinematográfica del musical homónimo de Broadway. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo. (FILMAFFINITY)
15 de octubre de 2012
Vale si, el argumento es facilón hasta mas no poder, los personajes fruto de los estereotipos mas exagerados de la época, la película recuerda muchiiiiiisimo al "Bar Coyote" y el final no puede ser mas previsible. Pero lo genial de la película es, sin duda, la sonrisilla que te produce el recordar aquellos años 70-80 , en los que la música, el Rock and Roll, era mucho mas que un producto de usar y tirar. Donde los músicos lo heran de verdad y no solo un programa de ordenador en su versión trigésima. El Rock and Roll era una forma de entender la vida, una actitud, una forma de vestir. Para mi, lo mejor la música, de no ser por ella la película no habría pasado de ser otro "Bar Coyote" y la verdad es que con la original ya tuve mas que suficiente.
Los actores se lo pasan en grande y se nota muuuucho. Tom Cruise sorprendente, la verdad, borda la interpretación de rockero endiosado pasado de vueltas e histriónico, creo que algo de eso tiene el personaje "real", así que a lo mejor no se le puede adjudicar a una buena interpretación.
Lo dicho, a mí me divirtió y me hizo recordar con añoranza esa "GRAN ÉPOCA" de la música, que mas puedo pedir...
Flix