Voto de Inspector Sancha:
Serie de TV. Intriga. Drama Miniserie de TV (2016). 10 episodios. Basada en el libro de Jeffrey Toobin "The Run of His Life: The People V. O.J. Simpson", tiene como eje central el controvertido caso del deportista O.J. Simpson, quien, a pesar de las pruebas que lo incriminaban en un doble homicidio, fue declarado inocente por el jurado popular. Cuenta todo el proceso judicial desde la perspectiva de los abogados de Simpson y muestra las maniobras y estrategias ... [+]
6 de agosto de 2016
Cuando acabé un perfecto capítulo piloto, en el que los hechos avanzaban frenéticamente, me preguntaba con qué contenido iban a construir los nueve restantes. Cuando, el día después, acabé la serie, ésta se me hizo muy corta. Me dio la impresión que podrían haber emitido diez capítulos más. Los creadores han extraído todo el jugo a una historia real que tiene mucha miga y nos la presentan con un guión superlativo, unas actuaciones maravillosas y una realización impecable.
Para disfrutar y aprender. Para descubrir, indignarse, reflexionar y alucinar con la historia de la primera potencia occidental.

Esta serie es un regalo donde, al revés del guante de OJ, todo encaja perfectamente

Podeis encontrar muchas lecturas, pero para mi esta serie va de buenas intenciones (la fiscalía) vs buenos profesionales (abogados). ¿quien creéis que gana? Saber que está basado en un caso real da pistas.

Las perlas de la serie en la zona spoiler:
Inspector Sancha