España España · Elche
Voto de linklv:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
14 de noviembre de 2013
Una película de mutantes sin mutantes ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad.
Una película que no te cuenta nada absolutamente ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad.
Una película donde hablan de la inmortalidad de lobezno cuando el inicio de lobezno orígenes era ver como crecían y se hacían mayores él y su hermano ¿Cómo lo ves? Yo fatal la verdad

Ya no es solo que no salgan mutantes si no que para dos que salen (No hablo del protagonista ya que hasta le quitan los poderes “visto en el tráiler") ¡¡son patéticos!! , al menos en lobezno orígenes salían muchos mutantes y te entretenías viéndolos pero aquí ni eso, como mucho te entretienes viendo Japón y alguna pelea.

Lo primero para decir es que es el lobezno más femenino que he visto nunca ya que lo que más le importa es salvar a una completa desconocida. Se encariña de una muchacha que es más rancia que una cerveza caliente y empieza un viaje de autoalgo (Tiene mezcla de sentimientos) donde ni explican nada interesante ni la historia llega a ningún fin ... porque si hacen toda una película así de mala solo para ese final tan horrible es para que despidan a unos cuantos
El inicio me gusto no lo voy a negar y en el spoiler diré lo peor de todo con respecto al inicio.

Vergüenza me da que sea la película de X-men que más ha recaudado ya que es la segunda peor porque por encima esta X-men 3

En resumen, no es una película de lobezno ni de X-men, es algo así como acción con un personaje conocido por Japón. No la recomiendo aunque hay escenas bastante vistosas y por momentos hasta entretiene pero son muy pocos ya que carece de ninguna historia que la sostenga
linklv