España España · Ribarroja
Voto de Choiminsiko:
Comedia Parodia de la exitosa película "300". El heroico Leónidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de 13 espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton). (FILMAFFINITY)
28 de marzo de 2008
Guerrea como puedas: Casi 300 la prueba indiscutible de que hasta los gilipollas se pueden dedicar a esto del cine, una mierda de película tan grande como las tetas de Ken Davitian (el tío feo que hace de Jerjes).
En una de las críticas de este bodrio se pregunta: ¿y qué esperabas? Vamos a ver, esta cinta pertenece al género llamado de parodias, un tipo de cine que, si bien ha demostrado que difícilmente se llevará un Oscar, sí que ha dado muestras de que se pueden hacer películas entretenidas. Ejemplos de ésto se aprecian en películas como La Vida de Brian (impagable el humor de los Pythons), en El Jovencito Frankenstein (una joya de Brooks) o incluso en Aterriza como puedas o Scary Movie.
Casi 300 es un refrito de películas de éxito colocadas sin juicio ni razón, una degradación del género de parodias del que al poco de empezar la película ya te has cansado.
De los actores destacar la presencia de Carmen Electra de la que, si no cambian mucho las cosas me temo que su futuro está más negro que el sobaco de un mono. Aquí se dedica a llevar ropa provocativa y a poner poses sugerentes. O mucho me equivoco o esta chica será la eterna página central de una amarillenta revista de Playboy, el eterno póster en mi habitación, una mujer que, con ayuda de la cirugía, tenga que vivir eternamente de su cuerpo.
Casi 300 es una bazofia de primer orden, una película que no sirve para absolutamente nada, ni para divertir, ni para pasar un buen rato ni para na de na.

Serias dudas que se me plantean:
-¿Dónde creerán que tienen la gracia los señores Friedberg y Seltzer?
-¿Quién es Sean Maguire y de dónde narices lo han sacado?
-¿Por qué se insiste tanto en los chistes sobre abdominales y la homosexualidad espartana?
-¿Qué coño pintan parodias sobre Brad Pitt, Angelina Jolie o Paris Hilton?
-¿Qué coño pintan parodias sobre programas televisivos o sobre el videojuego GTA San Andreas?
-¿Por qué ha elegido Kevin Sorbo (genial en la serie Hércules) esta mierda para "relanzar" su carrera?
-¿Por qué me da tanto repelús ver a Ken Davitian en el cine?
-¿Quién narices se cree que esta película tiene guión?
-¿Quién en su sano juicio se atreve a poner el dinero para hacerlas?
Choiminsiko