España España · Santa Cruz de Tenerife
Voto de Travisloock:
Fantástico. Ciencia ficción. Acción Un Logan amnésico investiga su pasado en el mundo del crimen organizado japonés. Vulnerable por primera vez y desafiando sus límites físicos y emocionales, no sólo se enfrentará al letal acero samurái, sino que además mantendrá una lucha interna contra su inmortalidad, que lo hará más fuerte. (FILMAFFINITY)
27 de julio de 2013
Película en cierta manera parecida a la propuesta de "El Hobbit". Un arranque de personajes, con condición humana alevín, pero al menos con cierta intencionalidad de drama. De hecho, la producción( propia de telefilm), aburrió soberanamente a los amigos en esa parte. Luego mi atención no se equivocaba.

El guión se despendola cuando aparecen los ninjas, los trenes balas y las coorporaciones en ese contexto de Japón que ya en los 80´s ofrecía lo mismo que ahora. Le pesa al guión los años, el polvo en los archivos, los ramalazos millerianos están más que superados.

En fin, para irla a ver al cine no, pero si la pasan por la tele, pues para hacer la digestión de un cocidito, sirve.
Travisloock