España España · Barcelona
Voto de Sun_Wukong:
26 de mayo de 2011
El mayor acierto de Will. Cuando me dijeron de verla, me dije: "seguro que vale la pena, pero no es grandiosa". Fui a verla con esas esperanzas, y al igual que Hancock me decepcionó, esta me sorprendió gratamente.

Es una película asombrosamente fácil de ver. Los Smith hacen un papel tremendo, digno de un Oscar. También digno mensaje, que dicta que todo es posible si uno se esfuerza y es realista en sus objetivos. Gusta mucho el autosacrificio del padre, así como el guión, bien hilado y en busca de los detalles, además de una buena fotografía (no es espectacular porque lo que tiene peso es el guión y la evolución del personaje interpretado por Will Smith).

El único defecto que le faltaría sería el cásting. Estaría bien ver un poco el aire Cohen, con esos personajes con caras y espíritu típicamente americanos. Pero, viendo el resultado de la película, eso es un detalle menor. Merece la pena echarle un vistazo.
Sun_Wukong