España España · Salamanca
Voto de Doctor Gere:
10 de septiembre de 2008
Planteamiento para realizar una película según M. Night Shyamalan,
¿Dónde realizarla?
M. Night Shyamalan: Siempre en el campo, o en un pueblo olvidado, pero eso sí que sea rural.
¿Qué da miedo?
M. Night Shyamalan: La naturaleza, siempre es terrible, en “ El Bosque”, en “Señales” el campo, en “La Joven del agua”.
¿Cómo desarrollar la historia?
M. Night Shyamalan: Siempre en círculos concéntricos, todo en circunferencias así es como se debe desarrollar.
¿Y los personajes?
M. Night Shyamalan: Un actor de nombre, Mark Wahlberg, Joaquin Phoenix(“EL BOSQUE”) Paul Giamatti(“La Joven del Agua”), y una chica guapa.

Y personalmente yo tengo otra pregunta que rebosa en mi conciencia;
¿Porque sigo viendo películas de este hombre, que tanto promete en los trailers y teasers y luego acaba siendo la misma historia de siempre?
Yo: Quizás porque en “El Sexto Sentido” y en “El Protegido” le ví talento, pero me va a costar ver otra de este director.
Doctor Gere