Voto de blancol:
24 de octubre de 2008
No la vi en su momento y quizá por eso no logro comprender su éxito ni explicarme la leyenda. 18 años después a la peli el tiempo le ha pasado por encima y no ha dejado ni las migajas: no es solo que los efectos especiales sean lamentables y casi den risa, es que el guión tiene lagunas por todas partes, los personajes no son creíbles (apenas esbozados la mayoría de ellos), las luchas de unos expertos espadachines que llevan SIGLOS entrenándose dan ganas de llorar y toda la peli en sí desprende un tufillo a cutrerío más bien insoportable.

¡Ah! Y el doblaje al español, de pena. Menos mal que está Queen para salvar los muebles.

Vamos, que me la he terminado para poder decir que me la he visto entera, pero me quedo con la espada de Íñigo de Montoya, donde va a parar...
blancol