Voto de GustavoAntonio:
Ciencia ficción. Drama Una misteriosa mujer (Scarlett Johansson) deambula por las calles de Escocia, arrastrando a hombres solitarios y confiados a un destino fatal... Adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber. (FILMAFFINITY)
2 de julio de 2014
¿Porque me puse a ver esta película?
Por varios motivos: para algunos críticos estaba bien o muy bien, había una actriz de nombre: Scarlett Johansson y era de ciencia ficción un género que me gusta. Y más, me gusta ver alguna otra película que no sea los despliegues digitales de Hollywood.
Pero me equivoque y mucho. Debo decir que hice un esfuerzo para verla toda.
Uno se hace simples preguntas al ver la película ¿porqué un simple espectador no puede ver todo lo que ve el crítico? Pues yo tan solo veo una mujer seduciendo hombres en la carretera. ¿Por qué tengo que saber que es una extraterrestre? ¿porqué tengo que saber que la carne humana es su predilección? ¿porqué en el 2014 tengo que sorprenderme y alabar algún paisaje escocés cómo si fuese una gran creación. No, no y no. Es un mamarracho cinematográfico..
No, lo siento, esto no es cine. No hay arte. No hay creación cinematográfica. Es algo parecido a la niña tirando frascos de pintura contra la pared en “La gran belleza” Es masturbación para ciertos críticos.
Mi recomendación es sencilla. No la vea. No pierda su valioso tiempo en esto.
GustavoAntonio

Últimas películas visitadas