Voto de ladywiki:
Ciencia ficción. Thriller Cuatro hombres trabajan en un garaje construyendo aparatos altamente complejos. En parte por accidente y en parte por su pericia, descubren un mecanismo dotado de poderes que les permite conseguir casi todo lo que quieran. Se trata de un hallazgo que podría cambiar el mundo, pero que pondrá a prueba las relaciones entre sus inventores... (FILMAFFINITY)
2 de enero de 2014
En realidad la última media hora empiezas a plantearte por qué la estás viendo si no estás entendiendo nada.. pero ahí te quedas, pegada.

No sé si alguien que sepa muchísimo de física sacaría algo de la película o es absolutamente falsa, un juego de imaginación. No importa mucho. No creo que se trate de entender. En realidad no sé de qué se trata.. y es la segunda vez que la veo.

Puedes decir que la entiendes, o que no hace falta entender, o que el director te deja libertad y que quien no la vea así es un idiota que le gusta que le den las cosas masticadas.

Puedes decir que no la entiendes, o que es una paja mental, o que se pasa de listo y que quien diga que le gusta es un snob.

O puedes simplemente disfrutarla o no.. yo he disfrutado.. no sé por qué.
ladywiki