España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Comedia. Romance A François, un solitario y gris oficinista parisino, le ha tocado la lotería. Llega entonces a un extraño acuerdo con una hermosa prostituta italiana de la que está enamorado: le promete 100.000 euros al mes si vive con él hasta que se acabe el dinero. Cuando ella acepta, empieza una tortuosa historia de amor no exenta de romanticismo, pasión y sexo. Pero, al final, no le será tan fácil prescindir de Charly (Gérard Depardieu) y del mundo de la noche. (FILMAFFINITY) [+]
2 de junio de 2006
Malísima película, tiene un argumento(si se puede llamar así a eso) horrible y un guión penoso, la incoherencia de la historia es para partirse de risa, desde el comienzo ya es aburrida y agobiante y conforme van pasando los minutos te entran ganas de apagar el televisor de lo mala que es, pero bueno, si tienes problemas de sueño, esto es un remedio fabuloso. Vaya mierda(con perdón) he visto, íncreíble que cosas así se puedan sacar al mercado, que lástima ver cosas como esta. Incomprensible, yo me he quedado alucinado de lo absurda y horrorosa que es. Fatal, una de los peores filmes que he visto en mi vida.
Kike