España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
7,2
7.115
Documental. Drama En un emblemático barrio popular de Barcelona, amenazado por un plan de reforma, se emprende la construcción de un bloque de viviendas. "Queríamos conocer la intimidad de una construcción, así que nos metimos ahí, cuando ese espacio era todavía un solar donde los chavales jugaban a fútbol. Sobre este terreno buscamos la forma de convivir, conocer y rodar -así, por este orden- que nos permitiera abordar tanto el anecdotario de la propia ... [+]
17 de mayo de 2006
Me ha gustado mucho este documental, sobre todo por la naturalidad de los personajes y la historia en general. Chapó para todos los protagonistas, unas actuaciones magníficas, me he quedado sorprendido por este factor, además con historias reales de la vida misma que se ven cada día en todos los lugares del planeta.
A pesar de haber muchos diálogos, estos son entretenidos, además de haber bastantes toques de humor( sobre todo en la secuencia del escubrimiento de los huesos).
Magnífico documental, una historia de la vida misma que dura dos horas que se te harán en una sola. Jose luis Guerín se lo ha currado y aprecio ese trabajo, brillante este director.
Kike