España España · Motril (Granada)
Voto de Kike:
Intriga. Drama El doctor Joe Darrow (Costner), jefe de urgencias del Chicago Memorial Hospital, es un prestigioso traumatólogo que pierde a su mujer (Susanna Thompson) en un trágico accidente de autobús en una carretera de montaña de Venezuela. Seis meses después, el cuerpo de Emily sigue sin aparecer, y Joe no consigue superar el dolor por su pérdida. Entonces empieza a percibir señales que parecen indicar que ella quiere comunicarse con él. (FILMAFFINITY) [+]
1 de junio de 2006
Mala película, me ha recordado mucho a white noise, las dos son mas o menos del mismo estilo e igual de malas, esta en concreto tiene un argumento pésimo, incoherente por todos los lados donde se mire. La verdad es que este tipo de películas sin sentido alguno no merecen la pena ser vistas. Pintaba bien al principio pero a partir de los primeros veinte minutos se desmorona todo, y más aún cuando aparecen esos ruidos absurdos. No se entiende muy bien a donde quiere parar el film, después de haberla visto te deja confuso e indiferente, no tiene una idea de partida fija con lo que parece que Tom ha hecho el film en dos días. No me ha gustado.
Kike