España España · Málaga
Voto de Danrock:
Acción. Aventuras Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña (Cassandra Cain) del malvado rey del crimen Máscara Negra. (FILMAFFINITY)
8 de febrero de 2020
Iba un poco desconfiado porque cuando siempre hay un buen trailer la película se queda atrás, bastante atrás. ¡No ha sido el caso para nada!. Salí muy contento de la sala de cine porque vi una película muy completa llena de grandes momentos, es sin duda una peli muy divertida, la cual esta llena de carisma y un toque muy personal y estético. Me viene a la cabeza que inevitablemente tiene cierto (mucho parecido) al film de "Deadpool" por su narrativa, humor y originalidad. Pero aun asi han sabido hacer algo lo cual no se puede decir que sea una copia, ni mucho menos.
Respecto a los personajes me llamo mucho la atención una cosa, y es que viendo el potencial y carisma que tiene Harley Quinn (increíble Margot Robbie) no llega a eclipsar al resto de personajes que también tienen su carisma y peso en la película.
En definitiva, un alarde de fuegos artificiales, rock and roll y chicas "independientes" dando caña.
Muy recomendable sobretodo para los que quieren ver algo diferente a las tipicas de superhéroes.
Danrock