España España · Granada
Voto de vane:
13 de septiembre de 2009
Me considero amante de la ciencia ficción y fui con el convencimiento de que podía ser entretenida al menos. Sin embargo, empezó mal y terminó fatal. ¿Dónde está el guión en esta película?. Hasta un escritor de relatos cortos amateur podría haber hecho algo diez veces mejor (con todo el respeto a los escritores de relatos porque los hay muchos y muy buenos). Que se gaste menos dinero en efectos especiales y algo más en pagar a un guionista en condiciones. El guión hace aguas por todos lados y te dan ganas de que maten al protagonista de lo tonto y estúpido que es. La película no es creible aunque de esa base se podría haber hecho algo francamente bueno, no este bodrio.
vane