España España · Madrid
Voto de Mamideck:
Acción Mei, una niña china que vive en los bajos fondos de Nueva York, tiene una mente prodigiosa para las matemáticas. Las triadas chinas, la mafia rusa e incluso la policía de NY la persiguen porque en su memoria guarda un código secreto de alta importancia para todos ellos. El destino hace que se cruce con Luke (Jason Stattham), un ex agente de élite que ha tocado fondo y se ha convertido en un fracasado. Juntos trazarán un plan para ... [+]
30 de septiembre de 2012
Sinceramente me parece que todos los géneros son aceptables, desde una obra maestra del cine de autor a las invasiones de calamares de "Prometheus". Pero creo que con esta película hemos llegado a un límite que creo que no se debe sobrepasar.

La película es una basura de proporciones dantescas, pretende ser un thriller y no pasa de ser una película de John Woo (de su etapa Hong Kong) que se toma en serio. La cantidad de violencia desplegada en la película creo que la lleva a ser una de las que más muertos tiene por minuto, todo sin ninguna lógica.

El guión es nefasto, la niña que se aprende unos números, y esa es la excusa para que el señor Statham reparta por igual tiros y galletas a diestro y siniestro. Los personajes son tan planos como el protagonista, que sin ser un dechado de virtudes hace un papel digno en la saga Transporter, Cranck y demás basuras que suele hacer. A diferencia de estas, esta carece de ningún sentido ni motivación.

Lo mejor es que dura poco, un poco más de hora y media de ensalada de tiros, y uno es que es alérgico al plomo.
Mamideck