España España · bilbao
Voto de Eltrast:
Terror Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición política. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos...
7 de abril de 2020
Pues con el genero hemos tropezado y van tres esta semana. No se si es porque uno ya esta un poco saturado de que la culpa no era mía, pero otra vez nos meten con calzador el temita del feminismo 2.0.

Y la peli, pues a mi me ha parecido bastante digna, Entiendo que a los frikis del terror pues como he leído, se les quede pequeña, que es todo muy reconocible etc, que si, pero leñe, que la peli arranca desde cero con cositas, no hay que esperar una hora para divertirse y si, cierto que se pasa un poco con el susto y susto, sin venir a cuento pero a grandes rasgos la peli esta entretenida y la escena final me parece que esta muy bien conseguida.

Así que yo le voy a poner un 7 porque el cine tiene que entretener y como decía Faemino, yo "confieso que soy critico de cine y me gustan las películas como a todo el mundo".
Eltrast